CD Marbella Basket

Presentación Temporada 2022-23

Publicada: 12/12/2022
Categorías: El Club

El próximo sábado, 17 de diciembre de 2022, haremos la presentación de todos los equipos del club para esta temporada.

Ese día será una gran fiesta en la que contaremos con speaker, visita de Papá Noel, barra con comida y bebida y foto final de familia.

Se empezará con la concentración Baby por la mañana, disfrutando con los partidos de los más peques. Mas tarde, a las 17:00h, comenzará la presentación de la temporada de nuestro club, mostrando todos nuestros equipos con sus jugadores y equipo técnico.

Los asistentes podrán disfrutar de la barra desde por la mañana, pudiendo incluso comer allí ya que además de bebidas, snacks y dulces, habrá paella y plancha. Todo a precios populares, por lo que instamos a todos a venir desde primera hora para disfrutar al máximo de la fiesta.

Despues de la presentación se hará entrega de las mochilas totalmente gratuitas a los jugadores, gracias al acuerdo del Club con el patrocinador  III Schools. También, pondremos a la venta la edición limitada de sudaderas "Territorio Marbella Basket - B. Solis", por un precio de tan solo 15€, gracias a nuestro colaborador, Construcciones Bonifacio Solis.

¡Te esperamos, no faltes!