CD Marbella Basket

Estreno de los equipos minis del Avatel Marbella Basket con victoria

Publicada: 7/3/2021
Categorías: Competiciones

Los equipos femeninos logran casi el pleno.

Debut y victoria del mini masculino turquesa (40-46) en la dura pista de Estepona. Con los nervios del primer partido y llevando tan poco tiempo jugando juntos, el primer cuarto se puso muy cuesta arriba, con una salida en tromba de los esteponeros que llegaron a colocarse 11 arriba.

Con un buen trabajo defensivo y corriendo el contraataque redujeron la distancia al descanso a 6 puntos. Gracias a una segunda parte muy intensa, con buenas y agresivas defensas y mucho más animados pudieron remontar hasta ponerse por delante con 10 puntos. Pablo Rodríguez fue el máximo anotador con 14 puntos, seguido por Arian Vazirl y Juan Allende, ambos con 7.

Resultado favorable también para el mini masculino negro que venció al CP Mijas por 57-65. Mucha emoción y nervios entre los jugadores que supieron poner en práctica todos los conceptos trabajados durante el entrenamiento.

También debutó en liga con victoria el mini basket femenino 10 que ganó al CAB Estepona  (5645) . Las locales se impusieron gracias a su físico en los últimos cuartos ya que el encuentro estuvo muy igualado.

Segunda victoria del Junior femenino ante el Framasa Coin (34-61), esta vez a domicilio, en una pista exterior y con unas condiciones meteorológicas poco propicias. La superioridad del Avatel Marbella Basket fue evidente, aunque el equipo no llegó a brillar, quizás por las condiciones de la cancha.

Las marbellíes marcaron diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 8-0 que fue aumentado. Sólo cedieron algunos puntos en el último cuarto. 

Preinfantil femenino turquesa 08 gana por 54-4 a Salliver.

La racha de victorias femeninas continuó con el infantil femenino turquesa 07 que ganó a EBG por 63-22. El partido se decanto desde el primer momento para las locales que, gracias a una fuerte presión impidieron a EBG salir de su cancha. En el segundo periodo las visitantes salieron muy fuertes, pero gracias a un gran trabajo del Avatel, sus esfuerzos no dieron resultado.

La segunda parte estuvo más igualada, pero gracias a la brecha abierta por las marbellíes, EBG no tuvo opciones. Destacaron en el equipo local Desire Tellez, Candela Montiel y Manuela Párraga.

Victoria del preinfantil masculino turquesa por 66-55 ante el CB San Pedro negro que supo contener al Avatel y llegar con facilidad para anotar.  Los nervios pasaron factura a los turquesas en el primer cuarto, pero supieron responder en el segundo y tercer cuarto.  Se mantuvo la ventaja hasta un muy disputado cuarto final. 

El otro preinfantil del Avatel, el femenino consiguió su segunda victoria frente al CB Salliver por 54-4 en un partido en el que las marbellies dominaron de principio a fin. Encuentro que sirvió para dar minutos a todas las jugadoras.

La liga Valorcesto, donde no hay tanteo, también se ha estrenado por fin esta jornada. El premini femenino se enfrentó al CAB Estepona con una gran fluidez e intensidad; el masculino demostró ante el CB San Pedro mucha soltura en ataque, cerrando bien las líneas de pase y robando muchos balones, demostrando una gran superioridad.

Derrota del junior masculino violeta ante el CB San Pedro (67-13).  El Avatel tuvo un buen arranque de partido pero el San Pedro supo presionar muy bien a todo campo, consiguiendo una ventaja dilatada.