CD Marbella Basket

El Avatel Marbella Basket presenta sus equipaciones para la temporada

Publicada: 24/12/2020
Categorías: El Club

Los 27 equipos lucen en su ropa de juego, entreno y chándales el logo de la empresa.

El pabellón Carlos Cabezas ha acogido la presentación del nuevo vestuario del club a la que ha asistido la responsable de Avatel en Andalucía, Flores Becerra, y el presidente del Marbella Basket, Alejandro Rodríguez.

El operador de telecomunicaciones viste esta temporada a los 27 equipos del Marbella Basket, desde junior hasta babys, con má s de 330 jugadores. Flores Becerra ha indicado que “se trata de la apuesta por el deporte local dentro de la línea de apoyo a las iniciativas deportivas y hábitos saludables que mantiene desde hace años Avatel y que ha reforzado esta temporada”. Al tiempo que ha recordado que el Marbella Basket ha sido el primer club de cantera en ser patrocinado.

A esta colaboración se suman otros patrocinios deportivos impulsados por Avatel este año como el del Marbella FC, Marbella Rugby, Costa Voley o la creación del Avatel Racing Team que ha participado en el Rally Andalucía y donde tocaron podio obteniendo la tercera posición en la categoría T2.

El presidente del club, Alejandro Rodríguez, ha comentado que “aunque este 2020 no ha sido un año para celebrar, sí ha marcado un hito: la fundación del Avatel Marbella Basket. La unión de tres clubes con una misma ilusión: ofrecer una propuesta deportiva que integre la formación deportiva y personal de niños y jóvenes”.

Y la puesta en marcha de esta nueva entidad ha sido posible gracias al apoyo de empresas como Avatel, que siguen apostando por el deporte de cantera.