CD Marbella Basket

El Avatel Marbella Basket Junior Masculino Negro se impone al Miramar Torremolinos

Publicada: 28/3/2021
Categorías: Competiciones

La jornada resultó positiva para los equipos minibasket del Avatel Marbella Basket y para el junior negro.

El junior negro masculino venció al Miramar Torremolinos por 64-55, en un partido al que al equipo le costó entrar debido a la defensa en zona del rival, que les impuso un ritmo lento. Tanto es así que perdieron el primer cuarto (10-16). A mitad del segundo, con una diferencia en el marcador de los visitantes de 10 puntos, el entrenador, Miguel Romero, pidió un tiempo muerto que cambio la dinámica del partido, tanto en defensa, como en ataque.

Siguieron cometiendo fallos en canastas fáciles, pero remontaron el cuarto (15-11). Ya en el segundo tiempo, con una defensa muy sólida y un gran acierto en triples (anotaron 9) se impusieron en el tercer (20-13) y cuarto periodo (19-15).

El mini masculino turquesa 09 ganó ante Salliver (48-7). Gran trabajo debajo del aro y sobre todo en defensa en un partido que permitió poner en práctica los conceptos aprendidos en el entrenamiento. El máximo anotador fue Makar.

El mini femenino 09 ganó al CAB Estepona en su cancha 10-51 en un partido impresionante de las turquesas, cuyo punto fuerte fue la defensa.

El otro mini masculino 10 negro jugó dos partidos esta jornada: el primero contra Unión Mijas , con derrota, y el segundo frente a Salliver ,con victoria por 70-35. Dos equipos de un nivel muy parecido tanto técnica como físicamente, pero los marbellíes supieron compartir más y mejor el balón, encontrando mejores situaciones para anotar. En la faceta anotadora Rafa, Camilo y Bryan fueron los más destacados.

Esta jornada debutó el segundo de los equipos Baby del Avatel Marbella Basket, el conjunto negro.

Además lo hizo doblemente con dos partidos fuera de casa: el sábado en Fuengirola frente al Salliver y el domingo ante la Unión Mijas. Mucha ilusión y esfuerzo en todos los jugadores que hicieron disfrutar a padres y familiares. Lamentar la lesión de Valentina a la que desde el club enviamos mucho ánimo y pronta recuperación.

El Baby turquesa disputó ante el Manilva su segundo partido. Tras el estreno de la semana pasada, los pequeños jugaron mucho más tranquilos, mejorando en defensa y pasando el balón con fluidez.