CD Marbella Basket

Condena por actos violentos

Publicada: 8/2/2022
Categorías: El Club

El CD Marbella Basket rechaza la actitud de algunos aficionados en el Pabellón Carlos Cabezas durante los últimos partidos del equipo Junior Turquesa.

El CDMB quiere mostrar públicamente su "absoluto desacuerdo y condena” hacia los comportamientos incívicos de algunos aficionados durante los últimos partidos en casa del Junior Turquesa. Nos referimos especialmente a algunos cánticos, insultos y burlas que se oyeron durante y después del último partido contra EBG.

Dejamos constancia que la mayor parte de los aficionados se comportaron de forma adecuada y ejemplar, como suele pasar en el resto de partidos del club. Son unos pocos quienes estropean el ambiente festivo y deportivo que rodea al baloncesto. Estas personas claramente no proceden de nuestra cantera y desconocen el Fair Play de nuestro maravilloso deporte donde las aficiones se respetan mutuamente, al igual que al arbitraje y al equipo contrario. Además de la falta de respeto, incumplen con el uso de las mascarillas a pesar de la insistencia de nuestro personal voluntario presente en los partidos.

Nuestra afición destaca por su educación, y acontecimientos de esta índole, ensucian la imagen de nuestro club y de nuestros aficionados, quienes siempre mantienen un comportamiento ejemplar tanto en los partidos de casa como fuera.

La Junta directiva ha decidido permitir únicamente el acceso a familiares adultos de los jugadores (o menores acompañados) en el próximo partido del Junior Turquesa como medida de protesta y condena.

El CDMB aprovecha la ocasión para rechazar nuevamente cualquier acto violento en todos los ámbitos de la vida general, y en particular en el mundo del deporte y del baloncesto, pidiendo disculpa a los equipos que se hayan podido ver afectados por estos individuos.

Sin más, reciban un cordial saludo

La Junta Directiva
CD Marbella Basket

Documentos informativos: