CD Marbella Basket

Renovación Equipos Federados (jugadores que ya pertenecían al club el año pasado)

El siguiente formulario tiene como fin el envío de un documento o captura de pantalla que acredite que se ha realizado el pago de la inscripción mediante transferencia. Para ello se debe localizar al jugador por el equipo en el que jugó la pasada temporada seleccionándolo en el campo correspondiente. Si el jugador no apareciera en el listado pónganse en contacto con nosotros a través del grupo de Whatsapp del equipo y hágalo saber a la persona responsable.

El importe de la cuota siempre será el correspondiente al de la categoría en la que jugará EN LA PRESENTE TEMPORADA. Puede consultar la tabla con las distintas cuotas según la categoría/año de nacimiento del jugador y teniendo en cuenta los distintos descuentos que pueden realizarse. En caso de duda al respecto pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo administracion@marbellabasket.com o en el teléfono/Whatsapp 604 401 859 (Yessica).

La composición de los equipos para la presente temporada se decide exclusivamente por la Dirección Técnica del club. El hecho de haber participado en determinado equipo la pasada temporada no implica necesariamente la continuidad en el mismo.

Documentos informativos:

Justificante de pago para la inscripción de jugador federado

Conforme a lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD), le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento y serán incorporados a una base de datos, cuyo titular es el CD MARBELLA BASKET con dirección en Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima en Avda. General López Dominguez S/N, 29601 Marbella (MÁLAGA) ante el que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición. La finalidad de la recogida y del tratamiento de los datos es el funcionamiento del club, envío de noticias e información acerca de las actividades realizadas por el CD MARBELLA BASKET, así como de publicidad y otras noticias que se considere de interés para el mismo.