CD Marbella Basket

Inscripción

El siguiente formulario representa un primer paso en la inscripción del jugador. Para completar esta, posteriormente pueden requerirse otros datos o documentación adicional, motivo por el cual es muy importante que revise atentamente los teléfonos y correos electrónicos antes de enviarlo.

En caso de que detecte un error tras su envío, por favor vuelva a rellenar el formulario, marcando la casilla de rectificación para indicarnos que los datos anteriores son incorrectos.

NOTA: Respecto al número de las equipaciones, tenga en cuenta que el número 10 ha sido retirado en homenaje al jugador Mario Rodríguez.

Datos del jugador/a

Datos familiares

Tutor legal 1

Tutor legal 2

Datos de contacto

Indique en este apartado el teléfono y el correo electrónico de contacto que será usado preferentemente. En el caso de que se cree un grupo de Whatsapp, este será el que se use.

Rectificación

Marque la opción siguiente únicamente si ha enviado este formulario con anterioridad y desea rectificar los datos que contenían. En el caso de que sea la primera vez, déjelo desmarcado.

Autorizaciones

Autorizamos a nuestro hijo/hija a participar en todas las actividades organizadas por el CD MARBELLA BASKET en la Temporada que incluye desde el 1 de SEPTIEMBRE de 2020 hasta el 15 de JUNIO de 2021.

Además, autorizamos al CD MARBELLA BASKET a que utilice las imágenes deportivas del niño/a que se puedan realizar en cualquiera de las actividades que asista o que estén organizadas por el club para ser publicadas en su página web, en filmaciones no comerciales que respondan a los objetivos del Club y en revistas, trípticos informativos, boletines o publicaciones correspondientes al ámbito de acción del Club.

Autorizo al CD MARBELLA BASKET, a utilizar mi número de tlf en el grupo de Whatsapp del equipo para estar al corriente de todo lo relacionado con el club e información del equipo de mi hijo/a. En dicho grupo estarán incluidos todos los padres o madres y un responsable del club.

Declaramos: Que nuestro hijo/hija es apto/a para la práctica deportiva y que son veraces los datos personales y médicos que aparecen en esta ficha de socio. Además aportaremos el Certificado Médico correspondiente para la ficha e inscripción en la Federación Andaluza de Baloncesto y en el caso de que se haga en las instalaciones del CD MARBELLA BASKET el coste será asumido por la familia del jugador.

Hemos sido informados de:

  • Que los padres se comprometen a trasladar a los jugadores a los partidos por sus propios medios.
  • Que al tratarse el jugador de un menor de edad, los padre/madre/tutor asumen las responsabilidades por accidente o lesiones que se produzcan en el desarrollo de la actividad deportiva en la que se inscribe, no pudiendo pedir resarcimiento o indemnización alguna al Club.
  • Que la participación en cualquier evento deportivo conlleva ciertos riesgos inherentes al desarrollo de una actividad deportiva (tales como lesiones, golpes, caídas, etc...), la participación del menor en los mismo presupone la autorización paterna asumiendo los padres los riegos y consecuencias de cualquier daño que pudiera sufrir el menor quedando exonerado el Club del resarcimiento de cualquier daño. El CD MARBELLA BASKET sólo queda comprometido en la asistencia al deportista en cuanto que facilita las gestiones oportunas para su atención médica, así como su acceso al hospital y el oportuno aviso a los padres de la circunstancia ocurrida, sin que esto exima a los padres del jugador a abonar después los gastos que hubiese ocasionado. El CD MARBELLA BASKET no se hace responsable de los servicios sanitarios que se realicen al amparo del seguro federativo de FAB Málaga, que será efectivo una vez iniciada la liga.

Manifiesto que los datos aportados son ciertos, mostrando mi conformidad con los detalles expuestos y asumiendo los derechos y obligaciones que se derivan de los Estatutos, Reglamentos y Normas vigentes del Club y haber leído y aceptando las normas.

Conforme a lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD), le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento y serán incorporados a una base de datos, cuyo titular es el CD MARBELLA BASKET con dirección en Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima en Avda. General López Dominguez S/N, 29601 Marbella (MÁLAGA) ante el que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición. La finalidad de la recogida y del tratamiento de los datos es el funcionamiento del club, envío de noticias e información acerca de las actividades realizadas por el CD MARBELLA BASKET, así como de publicidad y otras noticias que se considere de interés para el mismo.